domingo, 11 de junio de 2017

Mascarilla refrescante bonté

Hola amores,❤❤❤hoy os traigo mi experiencia con una mascarilla de bonté,de venta en Día y Clarel.

Es refrescante y con olor a tarta de fresa.❤

Al ponerla es muy muy cremosa y si hce calor hasta parece que sudes pero cuando la retiras notas la piel súper fresquita y suave.😀
Creo que cuesta al rededor de 1€ y viene dividida en dos sobres para dos usos. No me esperaba que me gustase tanto,seguramente repetiré.👏
Bueno espero que hayáis tenido un fin de semana muy bueno,hoy aquí casi nos morimos del calor pero aquí estamos.💪
Os adjunto foto de la mascarilla😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...