lunes, 26 de junio de 2017

De vuelta

Hola amores,perdón por haber estado tan desaparecida.
Ya sabéis que estuve unos días de relax en un resort y la verdad me lo pasé genial.Teníamos todo incluido y os podéis imaginar...
La cosa que al volver me puse enferma y no pude ni hacer el reto de mi insta ni nada,pero pienso terminarlo.
Ahora parece que voy mejor y quería agradecer todo el apoyo que me habéis mostrado,jamás hubiera pensado que recibiría tanto cariño.
Ahora poco a poco volveré a la carga con todo y más y a ver si voy creando más entradas con experiencias que tengo ganas de contaros.Estos días me he descuidado mucho,ni arreglarme ni nada(no tenía ganas de nada la verdad) así que a ver si poco a poco me arreglo un poco que menuda cara llevo.
De nuevo millones de gracias por todo.Os adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...