viernes, 10 de noviembre de 2017

Chicles wug gum

Buenos días💐💐
Hoy os enseño una novedad,al menos para mi.
Os traigo estos chicles que mientras masticamos (máximo 10 minutos)nos va aportando nutrientes para hacer el efecto deseado dependiendo el que hayamos tomado,hay solares,saciantes,para resacas,etc.
Estos chicles son de Wug Gum y se pueden conseguir a través de su web (www.wugum.com) y con un gasto de 14'95€ y el código BLOGWUM   nos dan unos chicles solares  de 6 unidades de regalo.
Estos chicles son más cómodos que ir tomando complementos en formato pastilla.
La verdad que son especialmente cómodos para esos momentos que llevamos prisa.

A mi me han sorprendido mucho.

Aquí abajo os enseño una foto de los chicles que me llegaron

Hasta la próxima bombones❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...