domingo, 4 de junio de 2017

10 Cosas sobre mí

Hola amorcitos.Hoy voy a crear una entrada con 10 cosas sobre mí. Algunas de las ideas me las dio mi chico y otras me las dieron mis Makeup Girls.
Allá vamos.

1.Me encantan los animales.Tengo mucho amor por ellos.Desde bebé he tenido animales,desde peces hasta perros pasando por pájaros, gatos,conejos,hamsters y cobayas.De mi primer perro llevo un tatuaje.

2.Mis ciudades Europeas favoritas son Roma y Grecia ya que su cultura clásica me apasiona y tuve suerte de que a mi chico también le apasione como a mí.

3.Mi color de pelo natural es rubio oscuro. Desde los 15 años me tiño el pelo y ya ni me acuerdo de como era pero no me importaría volver a él.

4.Mis planes de aquí a 5 años.Encontrar un trabajo estable e independizarme con mi chico que ya va siendo hora aunque todo depende de como llevemos el bolsillo monetario.

5.¿Futuro con hijos? Sí,ojalá que sí aunque sólo fuera uno pero sí que me gustaría.

6.Mi color favorito.Bueno yo soy muy cambiante de color favorito pero casi siempre es el rosa pero no rosa chicle estilo barbie,un rosa palo o un rosa clarito son los que más me gustan.

7.Libro favorito.No puedo decantarme por uno así que elijo la saga de El cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruiz Zafón. Me he leído todos sus libros y me fascinan TODOS.

8.Me encanta el agua.Bucear,nadar,me chifla más bucear que nadar.Si pudiera estaría todo el verano en el agua aunque lleve un poco mal lo de los oídos porque en seguida tengo otitis así que llevo cuidado y me pongo tapones. La edad...que una ya está mayor 😂

9.Mis películas favoritas son las de miedo.Todo lo que sea fantasmas y hospitales me las trago enteritas,aunque de estos últimos años mis favoritas son las de Insidious y las de Expediente Warren.Por cierto ya va quedando menos para el remake de It 😝

10.Esto creo que ya lo sabe todo el mundo que me conozca lo más mínimo. Mi princesa Disney favorita es...Bella.Es tan especial para mí esa película... Eso ya os lo contaré otro día. Sabéis que llevo la rosa tatuada en el hombro y tooodo lo que tengo de la película.

Espero que os haya gustado aunque sea un poquito y gracias por leerme.Besos😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...