jueves, 22 de noviembre de 2018

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches!
Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto.

Desde SKNTREATS me mandaron un serum anti ox con vitamina C y ginseng.
Se trata de un serum para todo tipo de piel pero como mi piel es grasa no sabía si me iría muy bien.
Os explico un poco detalles del producto y luego os cuento mi opinión.


Es un tratamiento de choque para el fotoenvejecimiento cutáneo.Al llevar vitamina C nos promueve la producción de colágeno.
Es un fuerte antioxidante que tiene efecto blanqueange, reduce las arrugas, ayuda a recuperar la flexibilidad y la luminosidad de la piel.

Ahora os digo mi opinión.
Como ya he dicho mi piel es grasa pero este serum me ha venido muy bien, normalmente no suelo usar muchos por ese tema o los uso ocasionalmente.
Su textura es como aceite seco y su olor como a naranja amarga,el tamaño está muy bien ya que trae 50 ml y por supuesto hablamos de COSMÉTICA NATURAL.
Lo suelo extender bien por toda la cara y no deja sensación grasa,con poco producto es muy eficaz.

He notado la piel más relucionente y tersa,me ha disminuido bastante la producción de sebo en la zona T y cuando me lo pongo antes de maquillarme me dura muchísimo más horas el maquillaje intacto.

Estoy muy contenta con el producto,pero próximamente os daré una opinión cuando lo haya probado más tiempo.

A continuación os dejo el enlace del producto directo a su web y unas fotos.

https://skntreats.com/collections/skn-treats-serum-y-concentrados/products/serum-facial-con-vitamina-c-y-ginseng-anti-oxidante-50ml





1 comentario:

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...