viernes, 9 de junio de 2017

Colaboración Infertosa

Hola amores,hoy os traigo esta mascarilla(turba) de la mano de Infertosa.🙋

Tiene multitud de usos,para pies y manos,cuero cabelludo,rostro,etc...

Yo el primer uso se lo di para mi rostro,es una mascarilla negra y no huele a nada.

Al comienzo de ponérmela lo noté bien pero conforme se iba secando me picaba un poco pero nada exagerado.La retiré como explica y me sequé la cara,que sorpresa cuando me toqué la cara y noté esa suavidad y mi cara mucho más tersa que antes.Hoy al mirarme al espejo me noté mucho mejor la piel,más cuidada y con mejor aspecto la verdad.Os la recomiendo 100%👍👍
Abajo tenéis una foto de la carta,libreto y tubo que me mandaron.
Muchísimas gracias a Infertosa por mandarme esta turba,me ha encantado.

Muchos besitos amorcitos míos.👄👄💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...