miércoles, 24 de mayo de 2017

Taza Chip Primark

Hoy vengo a contaros mi experiencia en Primark con la taza de Chip.

Yo a las 09:55 en la puerta de Primark,abren y entro corriendo y cuando llego no quedaba NINGUNA y no llevarían ni dos minutos abiertos.Cojo lo que quería y voy hacia la caja,para mi sorpresa me veo en la caja a dos chicas con tres bolsas llenas de las dichas tazas y me quedo así 😱😱😱 Yo ni corta ni perezosa les digo que sí me dan una que he ido a posta a por ella y les habré caído bien y me la han dado,decían que era para una supuesta comunión... No sé yo.Y los de Primark han dicho que no van a reponer y las mini lightbox tampoco.




Al fin tengo la mía pero de chiripa.

Estas cosas me saben muy mal porque no dan oportunidades a otras personas pero siempre pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...