lunes, 22 de mayo de 2017

Potinguesmodaymas

Bienvenidos a mi blog.
Primero quiero presentarme.

Me llamo Mamen,soy de Alicante y tengo 25 años.

Los que me conocéis ya sabéis que me encanta el maquillaje(aunque no me dedico a ello profesionalmente),la cosmética y demás cuidados.Me encantan los animales,desde bebé he tenido animales de compañía y daría mi vida por ellos(tampoco soy extremista animalista eh).

Aquí os hablaré tanto de productos comprados,regalados,colaboraciones,etc...

Os animo a que me sigáis en esta pequeña aventura y os guste todo lo que escribo y que mis experiencias os sirvan de algo.😋

Hace unos meses empecé en Instagram (potinguesmodaymas),me podéis seguir si queréis,y hace unas semanas abrí página en facebook con el mismo nombre que en instagram.

Un saludo y besos amores👄💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...