martes, 23 de mayo de 2017

Oliva mítica Garnier

Vengo a hablaros de la oliva mítica de Garnier,en especial esta mascarilla sin aclarado.

Le tengo como un amor odio.Lo empecé a usar y me encantó😍 Enamorada perdida que estaba pero de repente noté que me ensuciaba muchísimo el pelo,ni un día me aguantaba limpio y lo desterré un poco.

Hoy le volví a dar una oportunidad y bueno ya no lo odio tanto,el pelo me lo deja muy bien pero es que con el problema que tengo que siempre lo tengo sucio pues...Menos mal que he conseguido controlar el sebo un poquito,ojalá siga así.

Bueno en el caso de pelo seco o estropeado lo recomiendo mucho.

Un beso mispotiadictas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...