lunes, 7 de agosto de 2017

Levinred

Hola cositas!!!Perdón por tardar en escribir pero es que esta semana he estado de vacaciones. Ya os haré una entrada de donde he ido con fotos y todo.

Bueno pedí unas muestras a Levinred,es una crema facial hidratante y antiedad hecha con vino tinto artesanal y con uva.En su fórmula encontramos glicerina,pantenol,urea,hialurónico, aloe vera y betaina que aumentan su hidratación.


Ahora mi experiencia.

Ya sabéis que mi piel es grasa,muy grasa.Siempre tengo miedo al usar cremas hidratantes por si me paso pero esta es todo lo contrario,a pesar de ser hidratante me la controla y mi piel se ve mucho mejor.Siempre la uso en mi rutina y con un sobrecito te da para varios usos ya que hace falta muy poco producto para toda la cara.
La verdad que me encanta y el olorcito que deja también.

Os dejo una fotito de uno de los sobres.



Espero que os sirva esta entrada y nos vemos dentro de poco.

Os love.❤

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Espero que las vacaciones hayan ido de maravilla! No conocía esta marca y me ha resultado super curioso que lleve vino tinto! Me alegro mucho de que te haya funcionado esta crema, buscaré a ver si puedo pedir alguna muestra.

    ResponderEliminar

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...