Hola de nuevo.Llevaba ya tiempo sin escribir y os traigo mi experiencia con una máscara de pestañas de tratamiento,el tratamiento eran mínimo 30 días y se supone que alargaba pestañas.
Pone que mínimo una vez al día hay que ponerlo en las pestañas y eso hice.
Al cabo de 30 días sí que noté que me las alargaba un poquito y sobre todo más espesas y no se caen tanto.
Yo cogí la dorada que es de día y había también de noche.
A continuación os pongo la foto de cuál es.
Espero que os guste amores míos.😘

No hay comentarios:
Publicar un comentario