viernes, 3 de noviembre de 2017

Cuidado facial low cost

Buenas noches
Hoy os traigo un post de productos para el cuidado facial que son accesibles para todos los bolsillos.Al acabar las descripciones tendréis las fotos de los productos.
Este post fue idea de Nessa,la podéis encontrar en Instagram como @nessa_y_suscositas

Empecemos por... 

✨Un exfoliante charcoal de Beauty formulas que compré en Primor por 1'50€.Su grano es justo,ni grande ni pequeño,su color es grisáceo y promete limpiar en profundidad puntos negros e impurezas.
Tras varios usos es cierto que se ve la piel mucho más limpia de impurezas pero los puntos negros no los termina de quitar y eso que no suelo tener.Por su precio está muy bien la verdad.

✨Seguimos con el agua micelar de Garnier para pieles grasas,su precio creo que ronda los 4€ en Primark.
Anteriormente ya había probado la de pieles normales y bien,me limpian bien aunque el maquillaje waterproof les cuesta un poco,no he notado diferencia entre una y otra pero a veces me escocía en los ojos pero eso puede ser cosa mía ya que unas veces me pasaba y otras no.Antes de repetir probaría otras marcas.

✨Gel purificante energizante para pieles  mixtas de Garnier,su precio en Druni 3€.
Lo compré para ver si me controlaba la grasa y utilizaba conjuntamente con el exfoliante que explico en la siguiente descripción y después de usarlos unos meses me notaba la piel demasiado tirante,y ahora porque estoy utilizando otro tratamiento(que ya os hablaré de él en otro post)quiero retomar usarlos.Promete reducir imperfecciones pero no note mucho.Deja la piel muy limpia,fresquita,suave y lisa.

✨Gel exfoliante energizante para pieles mixtas y/o grasas de Garnier,su precio en Druni fue de 3€.
Promete cerrar poros y yo no me los vi cerrados ni un poco.
Tiene un granulado muy fino que no irrita para nada y deja la piel muy descansada y fresquita,como os he dicho anteriormente quiero retomarlos porque me gustan mucho.

✨Crema calmante con pepino y té verde de Avon,su precio no recuerdo porque fue una promo pero no creo que fuera cara.
Mi piel en seguida se pone roja y se irrita con facilidad y cuando me la pongo mi piel se relaja e hidrata lo justo,es una maravilla y hay una gama muy extensa para cada piel.

✨Terminamos con una estrella que desde que lo compré estoy enamorada.
El agua de avena de Dermik de Mercadona,su precio no recuerdo si ronda los 3 ó 4€.
Yo los usos que le doy son los siguientes:humedecer la beauty blender,calmar rojeces de la piel como las que me pueden dejar las depilaciones,fijar el maquillaje,sustituyo en verano por la crema hidratante,en verano refresco cuello y escote.

Bueno aquí os dejo las fotos de los productos para que tengáis una idea o por si os interesan.



Espero que os guste mucho y gracias por todo,nos vemos pronto.❤


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serum anti ox de Skntreats

Buenas noches! Retomo después de mucho tiempo el blog y nada más y nada menos con mi primera impresión sobre un producto. Desde SKNTREATS...